Matias Baudo cambia de auto para el Oscar Cabalén y confirma su regreso a la Clase 1

Este fin de semana, Córdoba Pista disputará su 8va presentación anual en el autódromo “Oscar Cabalén” y Matias Baudo será de la partida en la Clase 2 pero con un Fiat Uno de primera generación.

El piloto de Las Varillas considera apropiado utilizar otra unidad, ya que el auto que utilizó hasta la competencia anterior será guardado para que su hermano, Francisco, actual líder del campeonato de Clase 1, lo utilice en 2019.

Por su parte, Matías, ya probó esta unidad e incluso compitió el pasado fin de semana con la misma en el Car Show Santafesino.

El Fiat Uno Way que deja de utilizar Matias para que su hermano Francisco lo utilice en 2019.

“Decidimos con el Juárez Competición cambiar el auto pensando en la próxima temporada, ya que mi hermano Francisco utilizará el Uno Way y en mi caso está decidido bajarme de la Clase 2”, confesó Matías.

“En 2019 vuelvo a la Clase 1, si bien la Clase 2 es una categoría espectacular compuesta de grandes pilotos y equipos, además de estar en su mejor momento, no logré disfrutar mi participación de la misma manera que lo hice en la Clase 1 cuando peleé el campeonato en 2016. Quizás acumulé algunos golpes fuertes y a causo de ello esas sensaciones encontradas. Quizás más adelante tenga una nueva oportunidad”, afirmó el mayor de los hermanos Baudo”.

Comentarios