Modificaciones en el peso de los autos de Clase 2

Los modelos Uno y Palio tradicional, con los Uno Way y Nuevo Palio  comenzaron el año con una diferencia de peso, que a partir de la competencia del domingo en Termas de Río Hondo, desaparecerá.

El sábado 05 de mayo, cuando la Clase 2 dispute la primera de sus dos finales, los modelos vigentes competirán con la siguiente reglamentación de peso: Fiat Uno 840 Kg, Fiat Uno Way y Palio 860 Kg, Fiat 128 800 kg.

A partir de las actividades del domingo, los pesos del Uno Way y Nuevo Palio pasarán a ser iguales a los del Uno y Palio Tradicional o de primera generación, es decir los cuatro modelos deberán pesar con piloto incluído, 850 kilos, en tanto el Fiat 128 continuará con 800 kilos.

Los cambios antes mencionados se extenderán hasta la presentación de Rafaela inclusive y luego de ello volverá realizarse un análisis de rendimiento de cada modelo.

Vale recordar que el fin de semana del 05 y 06 de mayo la Clase 1 y Clase 2 desarrollarán doble fecha, es decir dos competencias finales, una el sábado y la restante el domingo.

Comentarios