La última carrera del año de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén quedó en manos de Nicolás Moscardini del Litoral Group. Eugenio Provens y Eduardo Moreno completaron el podio.

Nicolás Moscardini largó en la vanguardia luego de la excelente pole obtenida en la última clasificación del año y Exequiel Bastidas fue su escolta. Esta competencia nuevamente tuvo un golpe de escena en el comienzo, porque Santiago Rosso volvió a quedarse detenido en la vanguardia y la carrera debió neutralizarse.

Al reanudarse la velocidad, Moscardini se consolidó en la cima y le sacó casi un segundo a su perseguidor Eugenio Provens. De ahí en más, administró muy bien su unidad y cada vuelta que pasaba se escapaba en la cima del pelotón, demostrando un excelente potencial de su unidad.

El joven de La Plata no detuvo su marcha durante las 15 vueltas que duró la competencia y vio caer la bandera a cuadros por tercera vez en la temporada. Eugenio Provens arribó segundo, en gran performance con el monoposto del Gabriel Werner Competición) y Eduardo Moreno (Litoral Group Fórmula) completaron el podio en suelo cordobés.

Completaron los 10 mejores: Guido Moggia, Rodrigo Lugón, Tobías Martínez, Esteban Fernández, Juan Pablo Rotondo, Facundo Rotondo y Lucas Vicino.

La próxima semana se conocerá la definición de la CDA del ACA ante la situación de Palazzo y Satler, quienes se tocaron el sábado en la primera final y quedaron fuera de competencia.

El podio de la carrera dominical.

Comentarios