Motocross argentino en Los Cóndores

El Campeonato Nacional de Motocross vuelve a la provincia de Córdoba por segundo año consecutivo aunque en esta ocasión visitará la localidad de Los Cóndores.

En la temporada anterior el certamen hizo su paso por la ciudad de Río Tercero, lugar al que no concurría desde hacía 10 años.

La próxima fecha, a disputarse este fin de semana, tendrá lugar en Los Cóndores, en el circuito ” La Quebradita”.

La fecha de Los Cóndores representará la cuarta fecha del campeonato Nacional de Motocross para las categorías MX3, 85 cc, MX2 y MX1 y en esta ocasión se disputará la segunda presentación de la categoría femenina, luego del arranque en el circuito de La Barda.

Esta presentación en Los Cóndores se logrará gracias al esfuerzo de un grupo de personas que se involucró en el trabajo de la pista, la actualización de medidas de seguridad y mejoras en general del predio donde estarán ubicados los más de 200 pilotos y sus respectivos equipos.

La disputa del Campeonato Argentino de Motocross lo ha llevado a visitar hasta aquí las ciudades de Mar Del Plata (1ra fecha), y posteriormente con dos pasos consecutivos en la provincia de Neuquén en la ciudad capital y San Martín de los Andes (2da o 3ra fecha).

Comentarios