#MxArgentino | Toya el único representante en San Martín de los Andes

Photo X.

Ignacio Toya es el único representante del sur cordobés presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se disputa en el circuito de San Martín de los Andes. El piloto de Carnerillo está compitiendo en la divisional MX2A.

Toya cumplió con entrenamientos durante la mañana y posteriormente salió a clasificar. En el inicio de las actividades fue 14° y 13°. Cuando fue su turno de clasificar no pudo avanzar más allá del 18° lugar general entre las divisiones A y B y fue 16° en la primera categoría.

En las clasificaciones  marcaron el camino los siguientes pilotos: Valentino Pérez (Minia A), Enrique Pfister Sosa (Mini B) cm3), Julián Garrido (65 cm3), Mateo Bearzi (85 cm3 A), Benjamín Garib (85 cm3 B), Marco Guiral (MX3 A), Favio González (MX3 B), Felipe García (MX2B), Hardy Muñoz (MX2A), Juan Pablo Luzzardi (MX1).

Además las categorías menores disputaron las primeras mangas. En Mini A y B ganaron Valentino Pérez en la división A y Enrique Pfister en la B; en tanto que Julián Garrido hizo lo propio en 65 cm3.

Resultados completos.

1ra Carrera 65 cm3 | 1ra Carrera Mini A y B | Clasif. 85 cm3
Clasif. MX3 | Clasif. MX2 | Clasif. MX1.

Cronograma día domingo.

CRONOGRAMA-DOMINGO - fecha 3 - mx argentino

Comentarios