Esteban Ocon seguirá ligado a Force India el próximo año. El francés ha confirmado a través de las redes sociales que continuará formando parte del equipo con base en Silverstone y completará la alineación de la estructura para 2018 junto a Sergio Pérez, además de mantenerse en el programa de pilotos de Mercedes.

De esta forma, Ocon disputará su segunda temporada completa en Fórmula 1 el año que viene. Después de llegar a la categoría sustituyendo a Rio Haryanto en la agonizante Manor a mitad de 2016, el francés ha mostrado velocidad en todas las carreras en las que ha participado con Force India.

El francés acumula 58 puntos en su casillero tras el Gran Premio de Singapur y su mejor resultado fue un quinto puesto logrado en España. Además, ha logrado terminar todas las carreras hasta el momento, y todas menos Mónaco han sido en la zona de puntos. Ocon también ha demostrado ser un hueso duro de roer para Sergio Pérez, piloto con mucha más experiencia en el equipo.

Así, Force India se asegura a una rápida pareja de pilotos para continuar su ascenso en la parrilla. Gracias a la labor de los dos, la estructura se encuentra cómodamente en la cuarta posición del mundial de constructores con 124 puntos, mientras que su principal rival, Williams, cuenta con un total de 59.

Comentarios