Pilotos confirmados para el MA Motorsport

La escuadra apostará solo a la Clase 2 y presentará un elevado nivel conductivo con sus cuatro pilotos: Marcos Alvarracin, Claudio Menzi, Germán Suárez y Juan Segundo Menzi.

El subcampeón 2017, Marcos Alvarracin continuará en la categoría pero pasará a conducir un Fiat Uno tradicional y dejará el Uno Way para uno de sus compañeros.

Entre las continuidades se destacan Claudio y Juan Segundo Menzi, ambos seguirán al volante de sus Fiat Uno Way con los cuales pudieron ser protagonistas en la pasada temporada, incluso Claudio venció en dos ocasiones, Termas de Río Hondo y Río Cuarto.

La flamante incorporación del MA Motorsport es Germán Suárez, ex Turismo Nacional que el año anterior compitió en dos fechas con un Palio de otra escuadra. Aquel reencuentro deportivo de Suárez lo entusiasmó y a pocas horas de finalizar el 2017 selló su acuerdo con Mariano Aranda para manejar el auto con el que Marcos Alvarracin dio pelea por la corona.

Una vez confirmada la plantilla de pilotos, Aranda comentó: “Estamos muy contentos de anunciar la continuidad de Marcos Alvarracin, Claudio y Juanse Menzi pero también de poder sumar a un gran piloto como Germán Suárez”. 

Sobre el trabajo del equipo, mencionó: “Esto eleva el nivel propio del equipo y nos obliga a trabajar con mayor responsabilidad, ya que no podemos fallar”. 

Los cuatro pilotos son muy rápidos y seguramente los veremos peleando adelante con el resto de los competidores que integran la categoría. Si todo sale bien, estamos ante un gran año de la Clase 2 y mucho mejor aún en lo personal para el MA Motorsport”, finalizó Aranda.

Comentarios