Pole confirmada para Mazzacane

Gastón Mazzacane, mejoró el registro de ayer, y se adjudicó la primera clasificación del año para el Turismo Carretera en Viedma, lo escoltaron Juan Martín Trucco y Christian Ledesma.

Mazzacane logró mejorar el tiempo establecido el día viernes marcando 1m30s453/1000 y eso le permitió adueñarse de la primera prueba clasificatoria del año. Es la quinta pole para el platense en su historial y buscará su primera victoria en la categoría.

El segundo puesto le correspondió a Juan Martín Trucco, en gran tarea con la Dodge de su propio equipo a 15 centésimas, mientras que tercero y mejorando mucho en relación a la jornada inicial, clasificó Christian Ledesma. El de Mar del Plata quedó muy conforme por el resultado obtenido a bordo del Chevrolet de Las Toscas Racing.

Otro que avanzó fue Mariano Werner, en este caso colocándose en el cuarto lugar con el Ford, la quinta posición fue para el campeón, Agustín Canapino, sexto quedó Facundo Ardusso con el mejor Torino, por último completaron los diez más veloces el campeón de TC Pista, Valentín Aguirre, luego Jonatan Castellano, Carlos Okulovich y Leonel Pernía.

Este domingo desde las 09:00 se ponen en marcha las tres series.

Clasificación general.

Comentarios