Río Tercero prepara el Rally “Las 24 horas”

El Auto Moto Club de esa ciudad trabaja sin pausa en la organización del rally “Las 24 Horas”, que se realizará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre próximo, válido como la 7ma fecha del campeonato provincial.
La tradicional competencia de ruta abierta lleva varios años sin disputarse por lo que genera una expectativa mayor en los seguidores de la categoría y un interés superlativo por parte de aquellos pilotos y navegantes que no participaron en alguna edición anterior y tienen la enorme curiosidad de competir durante la noche en sectores convencionales.
La última edición del rally “Las 24 Horas” se disputó con epicentro en Jesús María del 12 al 14 de noviembre de 2004. Fueron 12 pruebas especiales divididas en 2 etapas, 6 como parte de la primera jornada y los 6 restantes durante el día domingo.
En aquel entonces, la competencia transitó 106,48 km de velocidad pura y 240,26 km de enlaces, recorrido que llevó al triunfo al binomio conformado por Fernando Scarlatta/Edgardo Galindo (Subaru Impreza).

Comentarios