Se anuló el Quadcross Cordobés por falta de pilotos

Foto: Damian Saltiva

En un escueto comunicado de prensa brindado en la página de facebook oficial del torneo, la organización dio por finalizado el campeonato por falta de competidores, luego de dos fechas disputadas en Villa Ciudad América. La fecha coronación iba a disputarse el 19 de noviembre pero fue suspendida.

De esta forma, el Quadcross Cordobés prolonga su crisis deportiva luego de intentar reflotar la actividad que no había iniciado en el mes de marzo como estaba previsto por falta de acuerdo con la Federación de Motociclismo y recién se pudo en septiembre.

El mini torneo de tres fechas comenzó el 17 de septiembre con una convocatoria de 35 pilotos en 7 categorías, en tanto el 08 de octubre en la segunda fecha la asistencia de pilotos descendió a 27 competidores, por lo cual, el número era inferior a lo esperado y al promedio de 60 participantes que se contabilizó en 2016.

Cristian Farías, promotor del certamen no emitió opinión personal, pero si lo hizo el torneo en general mediante su cuenta de facebook. Además, los hermanos Senestrari, responsables del circuito de Villa Ciudad América expresaron tristeza al haber hecho varios esfuerzos en pos de darle nuevamente curso a una actividad que se vio azotada en 2017.

El comunicado de la organización fue el siguiente:

Comentarios