Foto: Gentileza Fierros A Fondo.

El pasado lunes por la noche, en las instalaciones del Club Peñarol de Bulnes, se llevó a cabo la conferencia de prensa presentación del 42do torneo del Regional Bulnense que llevará por nombre Carlos “Cachi” Gamond, en homenaje al director de Diario Puntal.

Con Javier Natalucci como principal orador junto a demás integrantes de la comisión de automovilísmo tales como,  Fernando Gallo, Hernán Sandrín y Daniel Bressán, se dieron a conocer los detalles del mini torneo que se pondrá en marcha el próximo fin de semana en Alejandro Roca.

En la conferencia se dio a conocer que las categorías participantes serán las mismas de los últimos años y que no tendrán modificaciones reglamentarias. Además se hizo entrega de los premios a diferentes campeones como los moldenses Marcelo Rizzotti y Fabricio Bassi, y el local Maciel Máspero.

También se llegó a un acuerdo con el intendente de Sampacho, Jorge Devalle, quien firmó un acuerdo para colaborar en los trabajos sobre el trazado de Bulnes. Además, el presidente de la Federación Regional de Automovilísmo Deportivo, Néstor Girolami, mediante el dirigente Oscar Bassino hizo llegar una donación de 1000 litos de gas oil para las maquinarias que trabajarán sobre la pista.

De esta conferencia también participaron en carácter de invitados el presidente del Consejo Económco y Social de Río Cuarto, Miguel Besso y el hijo de “Cachi” Gamond, Carlos Gamod hijo.

Así serán los valores de inscripción para los pilotos que formen parte de las diferentes grillas de partida.

Costos.

DOS ENTRADAS POR COMPETIDOR – GRATUITAS.

ENTRADA – $ 100

INSCRIPCIÓN – $ 750 SEGURO
SENSOR – $550
LICENCIA DEPORTIVA – $500
CLUB – $400.
TOTAL DE INSCRIPCIÓN: $ 2200

LICENCIA MEDICA: LLEVAR CERTIFICADO MEDICO, CERTIFICADO OFTALMOLÓGICO Y SE ABONARA $ 300 A CUENTA.

Comentarios