Sol a la izquierda, Milagros Menichetti a la derecha.

El venidero fin de semana, Sol Fernández será otra dama que marcará presencia en el Turismo Promocional 1100 que junto al resto de las divisionales de Capicor, desarrollarán las actividades de la 8va fecha anual en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Sol es conocida en el ambiente de los fierros por su pasión y constante presencia en las categorías zonales acompañando a los hermanos Gerardo y Diego Martin, en Córdoba Pista.

La piloto de Córdoba debutará con un Fiat 128 de la escuadra de Guibert Motorsports, teniendo como compañera de equipo a Milagros Menichetti. Fernández realizó dos ensayos exhaustivos previo a su debut, el primero fue en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez, luego hizo lo propio en el trazado mas corto del “Oscar Cabalén”. En ambos ensayos mostró una rápida adaptación al auto, marcando buenos registros de vuelta.

De cara al fin de semana, Sol comentó: “Las expectativas para este fin de semana es poder terminar la carrera, juntar experiencia, girar para ir mejorando, disfrutar y pasar un lindo fin de semana con familiares y amigos que me acompañan en esto desde el momento que decidí subirme a un auto de carrera”.

Comentarios