TC: Facundo Ardusso el ‘Poleman’ en La Pedrera

Foto: ACTC.

Facundo Ardusso a bordo del Torino se quedó con la pole position de este fin de semana. La máxima disputa su 5ta fecha en el Autódromo de “La Pedrera” en Villa Mercedes, San Luis.

El registro del día viernes (1;45.222), le permitió al piloto del Renault Sport Torino Team, forjar el registro más rápido de la historia para el Turismo Carretera en el Autódromo Internacional de La Pedrera.

Facundo-Ardusso-Poleman

Por su parte, José Manuel Urcera ubicó a su Chevrolet en segundo lugar y fue el usuario de la marca, mientras que Agustín Canapino finalizó en el tercer lugar.

Mauro Giallombardo fue el mejor representante de Ford y se posicionó en cuarto lugar. Luego, Gastón Mazzacane, Gabriel Ponce De León, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Juan José Ebarlín completaron los diez mejores.

Mañana, desde la primera fila en la primera serie Ardusso y Giallombardo serán de la partida; lo propio harán Urcera y Mazzacane en la segunda, mientras que en la tercera batería compartirán las posiciones de privilegio Canapino y Ponce de León.

Comentarios