Ricardo Degoumois ganó la final del TC Mouras en La Plata, y se perfila como serio candidato al título entre los tres de último minuto. Por el lado del TC Pista Mouras, Lucas Panarotti adquirió su segunda victoria en el campeonato y es el actual líder de la Copa Coronación de Plata.

TC Mouras.
En la largada, Degoumois pudo defenderse bien y no sufrió los intentos de sobrepaso por parte de Pablo Ortega. En pocas vueltas, las primeras posiciones no se alteraron e incluso, los pelotones se fraccionaron detrás de la quinta colocación.

En el sexto giro, el Ford de Kevin Candela, uno de los protagonistas principales del campeonato, se despistó por un toque de Álvarez y eso retrasó mucho al nacido en Bragado.

Adelante Degoumois pudo cortarse como líder, le sacó diferencia a sus perseguidores y fue afianzándose con el pasar de las vueltas.

La carrera avanzó y en el tramo final, Andrés Jakos, el líder de la Copa Coronación de Oro, avanzó desde el fondo para culminar 14to, mientras que la Dodge de Ortega comenzó a exhibir un ritmo impecable y la distancia respecto de Degoumois desapareció. Tan así fue que sólo una décima y media los separó en la bajada de la bandera a cuadros. El podio lo completó Javier Jack.

TC Pista Mouras.
Con un gran potencial en su auto, el piloto de Dodge, Panarotti supo mantener la ubicación durante la competencia y dejó segundo a Matías Guiffrey quien intentó sobrepasarlo pero no pudo.

Lucas Carabajal largó en la primera fila y consiguió su primer podio en la temporada de TC Pista Mouras, luego de haber debutado en la 11° fecha, en Concepción del Uruguay. Damián Markel y Germán Todino, quienes se posicionaban primero y segundo en la Copa, respectivamente, sufrieron un despiste y debieron abandonar. Otro piloto que no pudo continuar fue Luciano Cotignola, a causa de una rotura de motor.En cuarto lugar finalizó Fernando “Morro” Iglesias, y lo siguieron Lucas Ferreira y Lucas Granja, entre otros.

Lucas Panarotti, ganador del TC Pista Mouras.

Comentarios