Termas se viste de fiesta con el Moto GP

La máxima categoría del motociclismo de velocidad llega a Termas de Río Hondo para disputar la segunda fecha de la temporada en un circuito renovado y ante miles de fanáticos.

Por quinta vez consecutiva, el Autódromo de Termas de Río Hondo se prepara para recibir al MotoGP, con un gran entusiasmo de parte de los fanáticos luego de la extraordinaria carrera que se vivió en Qatar y que se definió por apenas 27 milésimas entre Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team).

La pista ha sido reasfaltada en forma parcial para eliminar algunos baches que complicaban a los pilotos. Concretamente, se trata de 2,4 km. de nuevo asfalto que se extiende desde el final de la curva 12 por toda la recta de largada, hasta la salida de la curva 4 y el inicio de la recta opuesta, más la calle del pitlane.

Este nuevo asfalto quedó engomado luego de las competencias del Superbike Argentino de mediados de marzo y ahora se prepara para recibir a los mejores pilotos y equipos del mundo.

Además, han sido mejoradas las zonas de hospitalidad, boxes, paddock y prensa, con pintura y reacondicionamiento general, para una óptima presentación del Autódromo. El Museo del Autódromo también reabrió sus puertas luego del receso y será seguramente una de las atracciones del fin de semana.

Comentarios