Testa excluido de la final de Marcos Juárez

El piloto de Las Rosas, Renzo Testa, quien había sido segundo, fue excluido de la 8va final anual de la Fórmula Renault Plus disputada en Marcos Juárez.

La exclusión llegó tras la verificación de motores, que tuvo y  tiene lugar en el Banco de Pruebas oficial de la categoría, la cual determinó que de los cuatro impulsores revisados, es decir los tres integrantes del podio (Moreno – Testa – Martínez) y uno por sorteo (Joaquín Ródrriguez), el de Testa estaba fuera de los parámetros reglamentarios, por lo cual quedó apartado del clasificador final.

Con ese cambio en el resultado definitivo, quedó confirmado el triunfo de Eduardo Moreno, su nuevo escolta es su compañero de escuadra, Tobías Martínez, 1-2 del Aimar Motorsport y el podio lo completa Facundo Aldrighetti.

Los 10 mejores de la final en Marcos Juárez los completaron, Walter López, Miguel Argañaraz, Felipe Rey, Joaquín Rodriguez, Franco Farina y Genaro Rasetto.

La próxima fecha de la Fórmula Renault Plus será en Alta Gracia los días 08 y 09 de junio junto al TC 2000 y Fórmula 2.0.

Comentarios