Tres grandes nombres para la Clase 2

Claudio Menzi, ex campeón argentino de Rally; Pablo Montagner, ex campeón de Clase 3 Plus y Superturismo, gran animador del automovilismo de Córdoba; y Germán Suárez ex piloto de TC 2000 y Turismo Nacional con gran paso en el automovilísmo argentino estarán integrando el pelotón de  la segunda categoría de APICER.

Menzi correrá con un Fiat Uno Way del equipo MA Motorsport y será compañero de MArcos Alvarracin, candidato al título de la divisional y de su hijo, Juan Segundo que afronta su primer año en el automovilísmo.

Por el lado de Montagner su excelente relación con Carlos Galeassi lo lleva a integrar la escuadra Galeassi Motorsport junto a David Manzur. El piloto de Villa María manejará el segundo Uno Way del team con el que logró su consagración.

La llegada de Germán Suárez a la Clase 2 se da con la estructura CGP Team, equipo de Carlos Paz que convocó al villamariense, lo entusiasmo y lo trajo de regreso a la actividad. Suárez utilizará el segundo Fiat Palio de Nueva Generación y será compañero de Federico Rey.

Será un fin de semana para no perderse ninguna alternativa.

Comentarios