Una más para Moreira

Carlos Moreira Gibilisco, con equipo propio, se impuso en la carrera dominical de la Fórmula Renault Plus. Mateo Polakovich y Rodrigo Lugón completaron el podio.

Los primeros metros de competencia fueron espectaculares con la vanguardia disputada por Lucio Calvani, Rodrigo Lugón, Yango Rajczakowski y Carlos Moreira. Éste último fue por el liderazgo, pero no pudo doblegar al joven de Castro Racing. Braian Reinoso también sorprendía al final de la primera vuelta posicionándose segundo.

Las acciones en tierra cordobesa se vieron neutralizadas en el 5to giro por el múltiple toque entre Kevin Crucci, Miguel Argañaraz y Valentin Larrosa. La acción dejó fuera de competencia a éste último, quien con 16 años debutó en la divisional escuela.

Reiniciada la velocidad la vanguardia continuó en poder de Moreira, escoltándolos Rajczakowski y Polakovich. Pero Lugón superó rápidamente al líder del campeonato y la entretenidas acciones comenzaron nuevamente.

En la parte final de la competencia dominical Polakovich volvió a superar a Lugón en la curva 3 quedando definitivamente segundo y tercero respectivamente. Por delante, ajeno de todo, marchó al triunfo Carlos Moreira Gibilisco por segunda vez de manera consecutiva.

Por detrás de los hombres del podio se ubicaron el riocuartense Facundo Marques, vencedeor del día sábado, luego Yango Rajczakowski, Emmanuel Saboretti  Maximiliano Luciani, Juan Oviedo, Lucio Calvani y Renzo Testa.

La próxima fecha de la especialidad será 03 y 04 de Junio en el trazado cercano a Alta Gracia.

Comentarios