Vuelve el Karting local a Río Cuarto

Será el próximo domingo en el Kartodromo del Automóvil Club Río Cuarto, enclavado sobre el sector de boxes del autódromo. Desde las 09:00 habrá actividad en pista.

Tras el exitoso reestreno con competencia nocturna celebrada el sábado 27 de enero, donde más de 140 participantes y alrededor de 3000 personas fueron testigos del regreso de la actividad, las expectativas son grandes para las autoridades de la entidad automovilística.

Para el fin de semana serán 10 categorías las que formarán parte del evento, repitiendo el esquema reglamentario que habitualmente utiliza FRADC en los diversos eventos kartistas. Precisamente la competencia será fiscaizada por la Federación Regional de Automovilísmo.

El cronograma de actividades indica para el domingo 15 de abril, Inscripciones desde las 07:30, dos sesiones de entrenamientos a partir de las 09:00, al término de las pruebas será momento para clasificar, luego series y por último competencias finales. Alrededor de las 17:30 se realizará la ceremonia de podio.

La modalidad de tickets continuará tal cual a lo hecho en enero, con un costo de entrada de $150 para el caballero, $50 estacionamiento y damas, niños y jubilados con ingreso gratuito.

En la presentación nocturna, que inscribió nuevas páginas estadísticas para el trazado riocuartense, Mateo Pedro (Monomarca Infantil), Luciano Maspero (110 Mayor), Ignacio Pizarro (110 Menores), Benjamín Host (150 Menores), Joaquín Ivelli (150 Cadetes), Leandro Mariano (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Matías Depetris (150 Libre 170 Kg), Luis Catelli (Internacional), Lucas Parisse entre los titulares del 150 Libre 185 Kg y Santiago Rosso, ganaron por primera vez después de 14 años de inactividad.

Comentarios