Wolff ve lucha abierta en la Fórmula 1 de 2018

Toto Wolff se muestra más precavido que nunca de cara al inicio de la nueva temporada de Fórmula 1. Tras un rotundo dominio de Mercedes durante los últimos cuatro años de la Competición, el ingeniero austriaco cree que en 2018 las cosas podrían ser muy diferentes.

Tanto es así que en unas declaraciones concedidas a la web de la escudería, ha admitido que la llegada de los nuevos compuestos de neumáticos, como algunos cambios en la normativa, podrían variar el inapelable monopolio mostrado por el equipo alemán durante las anteriores cuatro temporadas.

Al ser consultado sobre las posibilidades deportivas de Mercedes y un eventual dominio por quinto año, argumentó: “Es complicado saber si nuestro dominio continuará en 2018. El año pasado Ferrari nos sorprendió a todos al crear un coche que fue competitivo desde el principio. Este año la normativa es más estable, pero llegan nuevos compuestos de neumáticos”.
Sobre su visión para la temporada que se avecina, comentó: “La verdad es que no sabemos qué pasará. No soñamos con el quinto doblete porque todo vuelve a empezar de cero. Estamos extremadamente felices y orgullosos de los cuatro dobletes, pero eso no garantiza un quinto. La mentalidad de la compañía es ser humildes con nuestros logros, pero estar motivados y con energía para tratar de ganar carreras de nuevo y volver a luchar, esperemos, por el título”, explica.

Comentarios