Ya se vive el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

    El Rally de Santa Rosa de Calamuchita quedó formalmente presentado en la tarde de ayer. La presencia de autoridades municipales junto a representantes de Rally Cordobés, brindaron a la prensa detalles de la 2da. fecha del Campeonato Provincial de la especialidad que se llevará a cabo este fin de semana con sede en uno de los centros turísticos más importantes del país.

    La carrera comenzará con la actividad oficial el sábado 8 de abril con el reconocimiento de caminos desde las 8 para después alternar con las verificaciones, administrativa y técnica previas a partir de las 11, el shakedown previsto para las 14 y el broche de oro de una intensa jornada, como la disputa de la prueba Súper Especial de la Costanera a las 20.

    81 inscriptos.
    El cierre del registro de inscripciones se concretó ayer a las 20:00 alcanzando la cifra de 81 participantes.

    La clase más convocante vuelve a ser el Grupo N2 con 23 postulantes, pero seguido muy de cerca por un recuperado Grupo N1 que tendrá a 19 participantes.

    La Clase A1, que todavía espera por algunos protagonistas que seguramente se sumarán a partir de la próxima cita, agrupará a 10 binomios. Otra división que mostró un repunte notable es la N7 con 9 competidores.

    Las clases mayores también muestran crecimiento, con 12 vehículos, 5 Maxi Rally y 7 autos del Grupo de Producción.

    Por último, los UTV sumaron 8 unidades entre las dos versiones, 5 aspirados y 3 turbos.

    VER INSCRIPTOS

    En la primera del año, Pablo Dávila (Mitsubishi) fue el ganador absoluto y del Grupo N/4; en la división A/1, venció Alejandro Pancello (VW); en Maxi Rally, Rafael Hervas (VW); en N/1, Juan Salas (VW); en N/2, Ignacio González (Ford); en N/7, Jorge Gonella (VW); y en UTV, Germán Galfrascoli (Polaris).

    Comentarios