martes 30 abril 2024
HomeInternacionalesF1Bottas: "Extrañaba este sentimiento"

Bottas: “Extrañaba este sentimiento”

El finlandés Valtteri Bottas largará desde la posición de privilegio en el inicio de este campeonato 2020 de la Fórmula 1 luego de ser el más veloz en la clasificación y se mostró contento y con confianza para la carrera de este domingo.

Bottas realizó una gran vuelta en el primer intento de la Q3 y se convirtió en el poleman de la jornada en Austria, escenario de la primera fecha del Mundial 2020.

“Esto se siente realmente bien, extrañaba este sentimiento, estaba temblando después de la clasificación. Es algo realmente especial poder llevar el automóvil al límite. Nos hemos estado preparando para esto durante tanto tiempo. Nuestro equipo hizo un trabajo increíble, es muy impresionante de ver. Todavía es muy temprano, esta fue solo la primera sesión de clasificación de la temporada, pero estoy muy impresionado por lo que hemos podido lograr. Es un auto realmente increíble para conducir. Estoy muy contento con el resultado hoy, pero mañana es lo que cuenta, por lo que debemos mantener la cabeza baja y seguir trabajando duro” expresó el finlandés.

MIRÁ LA VUELTA QUE LO CONVIRTIÓ EN EL POLEMAN DEL GP DE AUSTRIA

¿Ya leíste?