Home Provinciales Córdoba pista Arzú y un récord particular: A cada debut le dio un triunfo

Arzú y un récord particular: A cada debut le dio un triunfo

ANUNCIO

Alejandro Arzú registra un récord particular para el automovilismo cordobés, siendo uno de los pocos pilotos que en cada categoría en la que compitió pudo ganar en su carrera debut.

Ayer, en el autódromo de Río Cuarto ha cumplido con un gran paso debut en el TC Pista 4000. Se llevó la victoria final en la primera fecha de la temporada correspondiente al Córdoba Pista 2019.

Arzú registra una marca pocas veces registrada: Ganar en la carrera debut.

Con el resultado de esta domingo, el piloto de La Carlota registra en temporadas sucesivas tres debuts con triunfos.

La historia comenzó en marzo de 2017 cuando debutó en el Turismo Promocional de Capicor y al mando de un Fiat 128 del DVC Competición ganó en su primera competencia disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Un año después, en 2018, el carlotense volvió a hacerlo, pero en la Clase 3 de Capicor al vencer en la apertura anual con un VW Gol del Robles Competición, también en su fecha debut.

Y por último, el 10 de marzo de 2019, nuevamente se imprime el nombre de Alejandro Arzú en la selecta lista de pilotos que han ganado en su debut, aunque ahora la historia se desarrolló en el Córdoba Pista, precisamente en el TC Pista 4000, ganando a bordo de una coupé Dodge.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Matias Milla tiene asegurada su butaca en Súper TC 2000 y en equipo oficial

El piloto de Campana se suma a las filas de Renault Sport para la temporada 2019. Milla de 34 años conducirá uno...

El Karting Sudeste Cordobés abrió el año en Isla Verde

En el circuito del Aeroclub de Isla Verde, se disputó el sábado la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada...
video

Minudri y un debut con sabor a poco en el TC 4000 cordobés

https://www.youtube.com/watch?v=ljKN-z-Bgp4

Ventricelli de regreso al Turismo Nacional Clase 3

Luciano Ventricelli integrará el equipo Tito Bessone Toyota Team desde la fecha del Turismo Nacional en La Pampa, segunda carrera del campeonato...