Home Nacionales ACTC Cambio de equipo para Ortelli

Cambio de equipo para Ortelli

ANUNCIO

El séptuple campeón no seguirá con el LCA Racing en el Turismo Carretera luego de los malos resultados en las cuatros fechas disputadas hasta el momento.

Guillermo Ortelli no encuentra el camino y hace más de cinco años que no consigue un triunfo en el TC. Esto, sumado a que ya rompió cuatro motores en cuatro competencias disputadas en la categoría más longeva del mundo.

Debido a esto, tomó la determinación de abandonar el equipo de Campanera y regresar al JP Carrera de Gustavo Lema.

ANUNCIO

Hoy tomamos la decisión de desvincularnos del LCA Racing Team. Mi agradecimiento al todo el equipo, lamento mucho que las cosas no salieron como queríamos. Por otro lado confirmo mi regreso al equipo JP Carrera. Gustavo Lema me pidió que le brinde la oportunidad de volver a darme un auto competitivo y ya estamos trabajando juntos otra vez. Tiene toda mi confianza y esperamos volver a ser protagonistas” expresó el mismo Ortelli a través de sus redes sociales.


La última vez que Ortelli se subió a un podio fue el 10 de febrero de 2019 en la fecha inaugural en Viedma terminando segundo detrás de Facundo Ardusso.

Comentarios

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS

Cravero y Vaira debutan en Turismo Pista

En los últimos días, Alejo Cravero y Cristian Vaira, ambos pilotos de Córdoba Pista, confirmaron su incursión a nivel nacional al ser...

Agenda: Las competencias del fin de semana

La información de los eventos deportivos automovilísticos correspondientes al fin de semana del 14 al 16 de mayo INTERNACIONAL
audio

Baudo: “Sumamos buenos puntos”

El piloto de Las Varillas tuvo una gran performance en la última presentación del Córdoba Pista en el Autódromo "Oscar Cabalén"

Dieron a conocer el recorrido del Dakar 2022

La organización dio a conocer oficialmente el camino que recorrerá la carrera más extrema del mundo que se desarrollará nuevamente en Arabia...