sábado 3 diciembre 2022
NacionalesCórdoba tiene tres campeones argentinos

Córdoba tiene tres campeones argentinos

ANUNCIO

Con la reciente consagración de Alejo Cravero en el Turismo Pista Clase 2 y los títulos obtenidos con anterioridad por su primo Matías Cravero en Turismo Nacional Clase 2 y Facundo Marques en TC2000 Series, la provincia mediterránea suma tres coronas nacionales en 2022

  • Matías Cravero fue el primero en lograr la consagración al alzarse con el título de Turismo Nacional Clase 2 una fecha antes del cierre de la temporada. El piloto de Colazo llegó a su primera corona nacional en el autódromo de Buenos Aires en el marco de la carrera de los 200 pilotos y de la mano del equipo Ale Bucci Racing.
    En 2021 estuvo cerca de hacer lo propio en la segunda categoría del Turismo Pista, donde finalmente fue subcampeón.
    Su futuro estaría en la Clase 3 del TN y quizás alguna categoría más, quizás se acerca al ámbito de la ACTC.
  • Facundo Marques anotó la segunda corona para la provincia con su título en el TC2000 Series. Fue en la fecha coronación disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay el 13 de noviembre. El piloto de Río Cuarto se quedó con el campeonato al mando del Renault Fluence del Axion Energy Sport.
    En 2023 está confirmado para dar el salto al TC2000 junto al equipo de Marcelo Ambrogio.
  • Alejo Cravero es el campeón coronado recientemente en el Turismo Pista Clase 2. Con el VW Up del MA Motorsport, equipo cordobés, el piloto de Colazo llegó a su primer título nacional en Olavarría venciendo a dos rivales de gran peso como Luciano González y su coterráneo Cristian Garbiglia.
    Para la próxima temporada, analiza por estas horas, sumarse al Turismo Nacional o continuar en Turismo Pista, aún resta su definición y confirmación final.
Ema Druetta
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman. Prensa para pilotos. Conductor de Radio y TV.
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS