Home Nacionales ACTC El TC arranca su temporada

El TC arranca su temporada

ANUNCIO

El próximo fin de semana comienza el 2021 para el Turismo Carretera y el TC Pista en el Autódromo “Roberto Mouras”.

El TC arranca su temporada que se ve enlutada por el fallecimiento del preparador Alberto Canapino y que seguramente tendrá homenajes en la previa de esta competencia.

El trazado de La Plata será sede así de la apertura del año que tiene mucha expectativa ya que será un año “normal”, es decir de calendario normal, más allá de que se dispute a puertas cerradas.

ANUNCIO

Algunos equipos ya presentaron sus flamantes unidades, como es el caso del último campeón que lucirá el “1” en los laterales, Mariano Werner.

Pero también otros pilotos han mostrado, de manera virtual, como serán sus autos para esta temporada que se avecina. Algunos de ellos ya incluso tuvieron su primer contacto con la pista realizando ensayos en distintos trazados.

Además, la ACTC emitió un comunicado afirmando que continuará con el control del estricto protocolo sanitario preventivo ante el COVID-19. Es el mismo que se puso en práctica desde el reinicio del TC en septiembre de 2020 en el Autódromo de San Nicolás; que contempla el control de la temperatura corporal; el testeo vía hisopado; las restricciones de cantidad de personal por equipo y el uso obligatorio de tapabocas, entre otros.

Posterior a esta jornada de competencia, la continuidad del campeonato será el 7 de marzo en escenario a confirmar.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Ardusso se suma al equipo Honda de Súper TC 2000

El oriundo de Las Parejas ya tiene nuevo equipo luego de su desvinculación del equipo Renault Sport. Además, se realizó la presentación...

Novedades del TC2000 versión 2021

En las últimas horas se sucedieron diferentes confirmaciones para la categoría de cara a la temporada 2021 que inicia el fin de...

Portimao completa el calendario de Fórmula 1

La "Máxima" confirmó este viernes que Portugal ocupará el puesto vacante en el calendario de este año a principios de mayo.

El nuevo proyecto de la Familia Cravero

La Clase 2 y la Uno Competizione tendrá interesante novedades ya que tanto Matias como Alejo realizaran un proyecto integramente familiar para...
ANUNCIO