Home Internacionales F1 En Nürburgring no descartan la presencia de público

En Nürburgring no descartan la presencia de público

ANUNCIO

Alemania de la Fórmula 1 es una de las sedes confirmadas en los últimos días y sus organizadores se mostraron optimistas con respecto a que haya gente en las tribunas.

Días atrás se confirmaron 3 nuevas competencias en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y Nürburgring es una de ellas que se llevará a cabo el 11 de octubre.

Esta vez no lo hará para albergar el Gran Premio de Alemania, sino que celebrará el primer Gran Premio de Eifel de la historia.

ANUNCIO

Una vez confirmada su unión al nuevo calendario de la Fórmula 1, Mirco Markfort, Director general de Nürburgring, se mostró muy feliz con respecto a este nuevo acuerdo: “Por supuesto, hemos estado mirando todo con anticipación y ahora estamos orgullosos de haber podido traer la Fórmula 1 de regreso a Nürburgring”.

Con respecto a la presencia de aficionados en sus tribunas, no descarta la posibilidad y dijo: “Siempre ha sido importante para nosotros que el evento también tenga sentido económico y esa puede ser una de las claves”.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Honda anuncia que Márquez tampoco estará en Austria

La marca japonesa explica que el campeón no estará la semana que viene en el Red Bull Ring para que pueda seguir...

Finalmente las 24 horas de Le Mans serán sin público

Las 24 Horas de Le Mans se disputarán sin público el 19 y 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria provocada...

Francisco Aldinio: “Estamos muy cerca del regreso del automovilismo”

Francisco Aldinio le concedió una entrevista al programa Carburando en Casa y habló sobre el panorama que se vislumbra en torno al...

Verstappen cortó con el reinado de Mercedes

El holandés se quedó con el Gran Premio 70º aniversario de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Hamilton y Bottas...
ANUNCIO