Home Nacionales TC2000 En TC 2000 también lidera Renault

En TC 2000 también lidera Renault

ANUNCIO

La escuadra de Oscar Ambrogio en TC 2000 también atraviesa un gran momento deportivo y prueba de ello fue lo ocurrido el pasado fin de semana, cuando Rodrigo Lugon y Nicolás Moscardini ganaron las dos carreras disputadas en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Lugon, que es líder del campeonato, llegó a Paraná con el desafío de sumar puntos, pero también buscar la victoria necesaria que lo habilitara a pelear con tranquilidad la corona. Al mismo tiempo su Fluence era el auto mas pesado de la categoría al llegar a suelo entrerriano con 80 kilos de lastre.

El Fluence de Lugon.

Las malas condiciones del tiempo del sábado, permitieron barajar y dar de vuelta al team de Villa Carlos Paz, y en la previa el propio Lugon había mencionado que de concretarse la lluvia eso le daba chances de ir por el triunfo porque los kilos no se sentirían de la misma forma, algo que realmente capitalizaron, ya que venció en el sprint y con ello quedó habilitado a ir por el título de TC 2000.

ANUNCIO

Con esos resultados, Lugon sigue liderando, ahora su compañero Moscardini está segundo y el otro Renault, el de Gabriel Gandulia se ubica cuarto a 8 unidades del tercero.

Moscardini.

Pero el Ambrogio Racing tuvo una ocasión más para festejar y seguir consolidando su dominio en la categoría, porque Nicolás Moscardini largó muy bien, fue segundo algunas vueltas y luego pudo tomar la punta, escaparse y ganar de manera contundente otra vez en suelo mojado, tal como ocurrió en la tercera fecha en Río Cuarto.

En el torneo de equipos, la escuadra Ambrogio Racing, con sede técnica en Villa Carlos Paz lidera las posiciones sobre Citröen Racing PSG, del mismo modo ocurre con las posiciones de marcas, en la que se imponen los Renault sobre los Citröen.

Campeonato de Pilotos: 1° Rodrigo Lugon 126, 2° Nicolás Moscardini 121, 3° Matías Cravero 104, 4° Gabriel Gandulia 96, 5° Ignacio Julián 89, 6° Martin Chialvo 84.

Campeonatos de Equipos: 1° Ambrogio Racing 278, 2° Citröen Racing Team PSG 234, 3° Escudería Fela 197, 4° Toyota Young 149, 5° DTA Racing 79.

Campeonatos de marcas: 1° Renault 281, 2° Citröen 256, 3° Ford 197, 4° Toyota 149, 5° Peugeuot 125, 6° Fiat 4.

La próxima fecha del TC 2000 será en San Nicolás, Buenos Aires, del 05 al 07 de julio.

Fotos: Prensa TC 2000.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Karting Provincial Cordobés: Lo ocurrido en cada categoría

Una vez más la localidad de Arias recibió al prestigioso Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra. Esta nueva presentación en el...

El TC 2000 confirmó prácticamente todo el calendario 2019

El TC2000 disputará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo 28 de julio en el autódromo Juan Manuel Fangio de...

Karting Provincial en Arias: Los pilotos que se destacaron durante el fin de semana

Se disputó la tercera fecha de la temporada 2019 del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra con más de 240 pilotos....

Al igual que en 2018, Grasso ganó en el Rosendo Hernández

Gastón Grasso fué el vencedor en el Autódromo Rosendo Hernández, llevando a la victoria al Toyota Etios que atiende el equipo GR Competición. Al piloto residente en Río...

Pipkin se anota como candidato de la Clase 3

Juan Pipkin ganó en el Autódromo Rosendo Hernández, siendo el nuevo candidato en la disputa por el Campeonato 2019 de Turismo Nacional.
ANUNCIO