Home Internacionales F1 Hamilton comenzó arriba en Silverstone

Hamilton comenzó arriba en Silverstone

ANUNCIO

El piloto de Mercedes sigue marcando diferencias en la Fórmula 1 y este viernes fue el más veloz en los entrenamientos. Bottas y Ricciardo lo siguieron.

En una jornada donde todas las miradas se las llevó el equipo Racing Point ya que la FIA le dio el visto bueno a Renault y los consideró fuera de reglamento y además, Sergio Pérez volvió a dar positivo de COVID-19, también se llegaron a cabo las dos primeras sesiones de entrenamiento.

En la primera salida a pista fue Valtteri Bottas quien empezaba a marcar el camino para Mercedes logrando un tiempo de 1m26s166/1000 en su mejor vuelta y aventajó por solo 138/1000 a su compañero de equipo, Hamilton.

ANUNCIO

Mientras que en el segundo entrenamiento, se bajaron los tiempos y ahí apareció la figura del campeón y máximo candidato al título Lewis Hamilton.

El británico marcó el mejor registro de la jornada con un tiempo de 1m25s606/1000 usando neumáticos medios, siendo 176/1000 más veloz que su compañero de Bottas.

La gran sorpresa la dio Daniel Ricciardo en la tercera posición con su Renault, quedando a 815/1000 de la punta.

Mañana a las 07.00 (Hora Argentina) se llevara a cabo la última sesión y luego a las 10.00 la clasificación. La carrera final el domingo será a partir de las 10.00.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Turismo Pista vuelve en Buenos Aires

La tercera y cuarta fecha del Turismo Pista tendrán lugar en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos...

Cal Crutchlow se volvió a lesionar de manera insólita

El piloto inglés de MotoGP, se encontraba en Barcelona realizándose distintas pruebas médicas cuando cayó por unas escaleras y se fracturó el...

La Fórmula 2.0 realiza ensayos comunitarios en Buenos Aires

La Fórmula 2.0 Renault pone en marcha su temporada 2020 este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de...

Súper TC2000 y TC2000 por el circuito 9 y la Fórmula 2.0 en el 8

Este fin de semana continuarán los campeonatos de Súper TC2000 y TC2000 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" pero esta vez...
ANUNCIO