Home Provinciales Córdoba pista Manelli esperó el momento justo para ganar por primera vez en la...

Manelli esperó el momento justo para ganar por primera vez en la Clase 1

ANUNCIO

En el estreno de su nuevo Fiat 128, Ariel Manelli, piloto local, alcanzó su primera victoria en la Clase 1 tras un toque de quienes lo adelantaban, Martín Garino y Santiago Mirabile.

Manelli comenzó la carrera desde el noveno lugar por un recargo en la serie que había ganado. En el inicio de la final, fue hacia adelante y formó parte de un gran número de pilotos que se intercambió la punta en 17 oportunidades durante 12 vueltas.

Los líderes de la primera final del año fueron Ariel Pavon, Santiago Mirabile, Martin Garino, Ariel Manelli,, Mario Bernardi y Luis Gilli.

ANUNCIO

Finalmente, en la última vuelta Manelli cumplió ese giro como líder pero el efecto de succión decretó que sus escoltas Garino y Mirabile lo superaran para encaminarse al mano a mano definitivo que terminó con un toque entre ambos en el ingreso a la recta y con ello Manelli llegó a su primer triunfo.

El podio general de la Clase 1.

Detrás de Ariel Manelli se ubicaron, Martín Garino, Ariel Pavon, Santiago Mirabile, Juan Valdivia, Santiago Pasini, Matías Ceccarelli que avanzó 14 lugares, Matías Baudo, Luis Gilli y Jorge Pérez.

Copa Máster

En la división de la Clase 1, el vencedor fue Manelli, escoltado por Pavon y Gilli. Los 6 mejores que se llevaron puntos fueron Jorge Pérez, Mario Bernardi y Roberto Gianre.

FINAL.

FINAL-T.-CLASE-1

El podio de la Copa Máster.
Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Cuervo el poleman del TN Histórico

El campeón del TN Histórico, Alberto Cuervo, dominó el día sábado en el autódromo Termas de Río Hondo. El piloto de Vicuña...
video

Tobias Martinez alcanzó su tercera victoria en cuatro carreras

El piloto de San Juan se llevó una nueva final de sábado, esta vez en el autódromo Internacional Termas de Río Hondo,...
video

Mario Bernardi y una victoria doble en la Clase 1

El piloto de Las Varillas, se impuso en la primer final que disputó la Clase 1, en la fecha especial que desarrolla...

Federico Rey se reencontró con el podio en la Clase 2

El piloto cordobés se adjudicó la tercera posición en una final muy apretada. Rey ya había demostrado un buen rendimiento en los...

Tobias Martinez en una nueva final de sábado

La Fórmula Renault Plus disputó la primera carrera del fin de semana en Termas de Río Hondo en la que se impuso...
ANUNCIO