Home Internacionales F1 Monza, Ferrari y Leclerc comenzaron muy bien el viernes

Monza, Ferrari y Leclerc comenzaron muy bien el viernes

ANUNCIO

Se terminó el primer día de acción para la Fórmula 1 en Italia, donde Ferrari comandó las acciones y los fanáticos desataron la locura. Después de dominar el primer entrenamiento, Charles Leclerc también se quedó con el segundo.

En la primera sesión de entrenamientos Leclerc había superado a Carlos Sainz y Lando Norris, ambos pilotos de McLaren. Lewis Hamilton se ordenó después con el Mercedes y por delante del Red Bull de Alexander Albon.

La segunda tanda de entrenamientos libres también fue para el piloto de Monáco quien se adelantó al líder del campeonato y vigente campeón, Lewis Hamilton. Tercero fue su compañero de equipo, Sebastian Vettel con la otra Ferrari, más atrás los Red Bull de Max Verstappen y Alexander Albon.

ANUNCIO

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia continuará el sábado a las 07:00, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento y luego a las 10:00 comenzará la clasificación.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El Moto GP regresará a Hungría

Hungría se suma a la lista de países que ingresarán en el calendario de MotoGP tras firmar un preacuerdo con Dorna Sports....

Mercedes no asegura continuar en la Fórmula 1

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, señaló que la marca aún no tiene decidido su futuro para la nueva...

El Provincial despide la temporada en Isla Verde

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra Cordobés cierra el calendario 2019 en el Kartodromo del Aero Club Isla Verde, el fin...
video

Mauro Vidal el nuevo campeón de la Clase A

https://youtu.be/r6LxeCqRKWA
ANUNCIO