Home Internacionales F1 Monza, Ferrari y Leclerc comenzaron muy bien el viernes

Monza, Ferrari y Leclerc comenzaron muy bien el viernes

ANUNCIO

Se terminó el primer día de acción para la Fórmula 1 en Italia, donde Ferrari comandó las acciones y los fanáticos desataron la locura. Después de dominar el primer entrenamiento, Charles Leclerc también se quedó con el segundo.

En la primera sesión de entrenamientos Leclerc había superado a Carlos Sainz y Lando Norris, ambos pilotos de McLaren. Lewis Hamilton se ordenó después con el Mercedes y por delante del Red Bull de Alexander Albon.

La segunda tanda de entrenamientos libres también fue para el piloto de Monáco quien se adelantó al líder del campeonato y vigente campeón, Lewis Hamilton. Tercero fue su compañero de equipo, Sebastian Vettel con la otra Ferrari, más atrás los Red Bull de Max Verstappen y Alexander Albon.

ANUNCIO

La actividad para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia continuará el sábado a las 07:00, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento y luego a las 10:00 comenzará la clasificación.

Ema Druettahttp://wwww.poleman.com.ar
Periodista de Río Cuarto. Director de Contenidos en Poleman.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

Red Bull y Racing Point le dijeron “NO” a Vettel

Tanto la escudería de bebidas energéticas como el equipo británico le bajaron el pulgar al múltiple campeón alemán. ¿Se alejan las posibilidades...

La Fórmula 1 confirmó dos carreras más en septiembre

La "Máxima" ha anunciado dos carreras más en el calendario 2020 para continuar a los ocho eventos anunciados anteriormente.

Verstappen terminó el viernes con el mejor tiempo

El piloto holandés dominó en la segunda práctica libre marcando el mejor registro clasificatorio de la jornada. Sergio Pérez había liderado en...
video

Alonso: “Renault es mi familia”

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, firmó en Renault F1 Team como reemplazante de Daniel Ricciardo, quien ocupará el puesto dejado por Carlos Sainz Jr. en McLaren y...
ANUNCIO