viernes 9 diciembre 2022
ProvincialesCórdoba pistaPole clave de Vicente

Pole clave de Vicente

ANUNCIO

El puntero del campeonato de la Formula Renault Plus se quedó con el mejor tiempo en Paraná al cabo de la 11ma Súper Clasificación anual. El chaqueño del MR Racing venció a Manuel Luque con la unidad del Barovero Racing Team y a Rodrigo Lugón ahora su compañero de equipo.

El propio Lugon había marcado el camino en la primera clasificación, sin embargo Vicente apareció en la segunda salida a pista y lo superó.

La performance de Luque también fue destacada porque el actual piloto de TC 2000 debutó en esta fecha y al cabo del orden general en el que fue  8°,  avanzó hasta la principales posiciones.

ANUNCIO

Los diez clasificados a la instancia definitiva fueron: Vicente, Lugon, Facundo Aldrighetti (Fauro Sport), Yango Rajczakowski (Girolami Racing), Juan Oviedo (Oviedo Racing Team), Brian Reinoso (Girolami Racing), Luciano Carrera (Ferreira Motorsport), Manuel Luque (Barovero Racing Team), Eugenio Provens (Girolami Racing) y Mateo Polakovich (Aimar Motorsport).

Cuando se desarrolló la Súper clasificación nada cambió para Vicente que pudo conservar la cima del clasificador con un registro de 1m 30s878/1000. Segundo fue Luque a 107/1000 y tercero Lugon a 285/1000. La performance del chaqueño fue la contracara de Eugenio Provens que no pudo avanzar más allá del 7° lugar y deberá recuperarse mañana.

Del 4° al 10°, Carrera, Reinoso, Polakovich, Provens de complicada clasificación, Rajczakowski, Oviedo y Aldrighetti.

Los otros pilotos de la región sur de Córdoba no consiguieron ingresar entre los 10 mejores, siendo 15° Facundo Marques, 16° Gonzalo Magnante y 25° Marcos Magnante.

La 11ma final anual de la Formula Renault Plus se largará mañana a las 09:40 a 12 vueltas o 30 minutos.

ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS