Home Provinciales Córdoba pista Catelli volvió a sumar en el TC 4000

Catelli volvió a sumar en el TC 4000

ANUNCIO

Gran performance para Luis Catelli en la tercera presentación anual de Córdoba Pista en el autódromo Termas de Río Hondo. El campeón del TC 4000 cordobés consiguió la pole el sábado y luego en la final estuvo cerca de subir al podio.

En la primera jornada de actividades, el piloto de Monte Maíz alcanzó el cuarto lugar en el ordenamiento general de los entrenamientos, mostrándose con buen rendimiento y adelantando que sería una buena clasificación.

Cuando salió a clasificar, el vigente campeón tuvo dos intentos previos a su vuelta más rápida, los cuales le permitían ubicarse entre los tres primeros, sin embargo cuando volvió a intentarlo tuvo un rendimiento excepcional alcanzando la pole de la especialidad con una amplia diferencia sobre Gerardo Martin y Diego Aichino.

ANUNCIO

El domingo a la mañana, el TC 4000 debía disputar sus dos series clasificatorias, sin embargo las condiciones del tiempo cambiar de forma repentina y una espesa niebla invadió el predio del trazado internacional. Eso obligó a postergar las dos competencias y luego los pilotos tomaron la determinación, junto a los directivos de APICER y los comisarios deportivos, de realizar una serie única en el horario original de la final y pasar la misma para después de las 16:00.

En la serie única, el campeón cayó algunos lugares finalizando tras 5 vueltas en el 5to lugar. Por último, en la carrera final tuvo un buen desempeño, manteniéndose cerca de las posiciones de podio pero apenas alcanzando el cuarto lugar.

“Fue un buen fin de semana, volvimos a la pole, tuvimos una muy buena vuelta que nos dejó ahí arriba pero después en la serie perdí algunas posiciones. Quizás eso me complicó para subir al podio, pero lo importante es haber aprovechado el circuito que me cae bien para poder sumar puntos, pensando en el campeonato”, comentó Luis Catelli.

En el campeonato, Gerardo Martin lidera con 96 puntos, escoltado por Diego Aichino con 80, tercero Diego Martin con 58, luego empatados los pilotos del Cassou Competición Federico Terrier y el propio Catelli con 57 unidades.

La próxima fecha será el 23 de junio con doble fecha de TC 4000.

Comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El “Gurí” no sumará puntos

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presenta en Paraná y allí Omar Martínez correrá su última carrera en la...
audio

Fenoglio y Sanchez probaron en el Cabalén

El pasado sábado, la escuadra con sede en Choevet, realizó un ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” donde probó los dos...

Eugenio Provens debuta en TC 2000 ante su gente

Eugenio Provens debuta este fin de semana en el TC 2000, en el marco de la novena fecha en el autódromo "Parque...
audio

Margara vuelve a las pistas con Mecánica Gómez

El equipo de Córdoba recupera a una de sus figuras de la temporada anterior, José Margara, quien a bordo de su Ford...

Así será el cronograma de Córdoba Pista en el Cabalén

Córdoba Pista vuelve a competir en territorio cordobés y como ocurre en los autódromo “Oscar Cabalén” y Río Cuarto, las actividades deportivas...
ANUNCIO