lunes 15 agosto 2022
InternacionalesF1Presidente de la FIA: “No veo imposible que la F1 llegue a...

Presidente de la FIA: “No veo imposible que la F1 llegue a Colombia”

ANUNCIO

Mohammed Ben Sulayem expresó que si se establecen conversaciones con el Gobierno nacional, el país cafetero podría ser escenario de un Gran Premio de la Fórmula 1

Desde este lunes hasta el miércoles 3 de agosto en la Ciudad Amurallada, se llevó a cabo el FIA American Congress 2022, un evento que reunió 24 naciones del continente para discutir varios aspectos del automovilismo en este lado del mundo. El presidente de la institución, Mohammed Ben Sulayem, pisó por primera vez suelo colombiano y le entregó a los amantes de la “máxima” una noticia inesperada.

En conversación con W Radio, Sulayem afirmó que no ve como algo imposible el hecho de que la Fórmula 1 pueda llegar algún día a correrse en asfalto colombiano:

ANUNCIO

“Hay países donde no se habría soñado que llegara la Fórmula 1, por ejemplo en los Emiratos se decía hace unos 10 o 20 años que era imposible que llegara y llegó, ya está en tres lugares de Estados Unidos, no veo imposible que llegue a Colombia”

También se refirió sobre las oportunidades del automovilismo para la economía, la industria y el trabajo en diversificar la Fórmula 1 en otros países.

“Cualquier exposición de este deporte es positivo, a la larga es entretenimiento, de eso se trata ese deporte. Hay muchos que entienden los detalles y hay otro público que solo quiere entretenerse. Es acción, se requiere de personas que vayan a disfrutar el deporte, se necesita que las autoridades que regulan el deporte lo empujen”, enfatizó.

Escuchá la entrevista completa en W Radio:

Gustavo Cuello
Gustavo Cuellohttps://poleman.com.ar
Socio & Fundador de Poleman · Apasionado del automovilismo · Amante de los E-Sports
ANUNCIO

NOTAS RELACIONADAS