Eduardo Haller: “La fecha de invitados la corro con Luciano Bornia”

Eduardo Haller será uno de los pilotos que estará participando en la segunda presentación anual de Capicor, el próximo domingo. El piloto de Charras correrá por primera vez la competencia de pilotos invitados, ya que en la edición 2017 no pudo ser de la partida.

Antes de la competencia se refirió  a la competencia: “Venimos muy bien para este segunda carrera. En la primera fecha encaramos un nuevo proyecto junto al Bornia Sport y la verdad que al auto le sentaron muy bien los cambios. Si bien al chasis le falta un poco, seguimos mejorando y puliendo detalles para llegar a Rio Cuarto mas afinados y poder estar en la pelea de los puestos de punta ya”

Respecto a su piloto invitado, Haller comentó: “La fecha de invitados la corro con Luciano Bornia, quien ya estuvo corriendo en la pasada edición de la carrera con invitados, si bien nunca lo vi correr, tengo muy buenas referencias de el con lo que hizo el año pasado

Esto nos va a servir muchísimo para seguir avanzando en el auto, ya que conoce este tipo de autos y vamos entre los dos tratar de ir lo mas a delante posible

Sobre los resultados que se proponen para el fin de semana, mencionó: “Tenemos muchas expectativas en esta fecha, ya que somos casi locales, estamos muy cerca de Charras, y siempre nos acompaña la familia, amigos y los sponsor”. 

Comentarios