Felipe Rey ganó la carrera de sábado

Felipe Rey se impuso en la primera Final de la 10ma fecha de la Fórmula Renault Plus. El piloto de la escuadra Castro Racing logró una victoria espectacular, en la cual las posiciones de punta fueron cambiando en varias ocasiones.

La segunda posición fue para Joaquín Rodriguez del Ferreira Motorsport quien logró su segundo podio en la especialidad, en tanto, Tobías Martínez del Aimar Motorsport completó el podio en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Previamente, en la Súper Clasificación se impuso el líder del campeonato, Eduardo Moreno, quien a bordo del monoplaza del Aimar Motorsport se quedó con el mejor tiempo, pero en la primera competencia debió partir desde la 12da posición, en tanto Marques, largó adelante aunque luego sufrió problemas que lo retrasaron.

Finalmente, con 10 vueltas cumplidas de la primera carrera, la bandera a cuadros decretó la victoria de Felipe Rey, escoltado por Joaquín Rodriguez y Tobías Martínez, luego, Eduardo Moreno y “Roly” López completaron los 5 mejores de la primera final.

Final Sábado.

Download (PDF, 142KB)

Mañana la segunda competencia se pondrá en marcha a las 13:00 con una extensión de 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Comentarios