Juan Oviedo, piloto nacido en Ucacha, hoy radicado en Alta Gracia, enfrenta esta cuarta fecha de la Fórmula Renault Plus en condición de local. Tras ausentarse en la última carrera realizada en San Luis regresa con el monoplaza del Aimar Motorsport.

Oviedo reaparece con el deseo de volver a la actividad y repetir protagonismo de competencias anteriores en la “Fecha Especial” que la divisional cumplirá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalen.

El actual local, oriundo de Ucacha comentó: ““Me imagino un buen fin de semana, voy a estar corriendo en el patio de mi casa. El Cabalén no es un circuito que me resulte complicado, soy un piloto que se defiende muy bien en la zona rápida de ese trazado. Luego de la última prueba que hicimos con el auto, que fue previo a la competencia que nos ausentamos en San Luis, se desarmó por completo y se lo revisó integro. Tuvimos un muy buen desempeño en los ensayos tras solucionarse una falla en el motor que se había originado en Rio Cuarto.

Respecto a sus objetivos deportivos para el fin de semana que se avecina, detalló: “El objetivo de esta competencia es revertir el arranque de campeonato que no fue bueno. Esta carrera me encuentra con muchas ansias, estamos 15° en el campeonato cuando sabemos que tenemos auto y potencial para estar dentro de los primeros cinco. La doble carrera en la fecha me parece buenísimo, porque en mi caso, que falté a una carrera, me da muchas chances de remontar en la tabla. 

Comentarios