La entidad con sede en la ciudad de Laboulaye, organizadora del Karting Zona Sur en tierra, certámenes de motociclismo de velocidad en óvalo y motocross, presentó al Gobierno de la Ciudad de Laboulaye un protocolo sanitario con el objetivo de retornar a la actividad de entrenamientros libres en las diferentes disciplinas.
La presentación se realizó hace pocos días y será evaluado por el área de salud de la ciudad donde tiene sede la entidad automovilística.

Laboulaye no presentó casos positivos locales por Covid-19 y desde hace una semana reactivó la actividad comercial y el fin de semana pasado las caminatas recreativas de 60 minutos para sus habitantes.
El panorama sanitario favorable ilusiona al Automoto Club Ricardo Risatti a recibir la aprobación de las pruebas libres, aunque las decisiones finales de aprobarse este tipo de actividad dependerá del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial.
Esta retorno de las pruebas, propuestas por ACRR, están apoyadas en un protocolo de cuidados, con límite de personas y una gran área geográfica delimitad en el predio deportivo de la institución, ubicado en el sur de la ciudad.
Este es el protocolo.
PROTOCOLO-AUTOMOTO-CLUB-RICARDO-RISATTI



























