El Aimar Motorsport avanza con paso firme en su primer año dentro del Turismo Carretera 2000. Tras la histórica victoria obtenida en Termas de Río Hondo junto a “Josito” Di Palma, el equipo cordobés volvió a decir presente en la última fecha disputada en el Autódromo de Buenos Aires, donde se desarrolló por primera vez “La carrera de los Binomios”.
En esta ocasión, el binomio Di Palma–Thomas Pozner, a bordo del Citroën C4 Lounge, completó una buena actuación finalizando en el 8° puesto. “Nuestro fin de semana en Buenos Aires lo terminamos muy bien, con una gran largada de Thomas Pozner y un buen trabajo de ‘Josito’ que nos posibilitó cerrar en el 8° puesto”, comentó Juan Cruz Aimar, responsable del equipo.
Con la mirada ya puesta en lo que viene, Aimar se refirió a la próxima cita en el Circuito San Juan Villicum, prevista para el 10 de agosto: “Tenemos la mente puesta en Villicum. En la primera experiencia sanjuanina, terminamos en el podio con ‘Josito’ y en el 5° lugar con Rodrigo Lugón. Apuntamos a mantenernos ahí y estamos trabajando para ir con los 2 autos”.
La fecha en el trazado sanjuanino se disputará en conjunto con el Turismo Carretera, y será una nueva oportunidad para que el Aimar Motorsport reafirme su buen momento y continúe consolidando su crecimiento en el campeonato 2025 del TurCar 2000.




























