Bernardo Llaver con el Cruze del Equipo Chevrolet YPF fueron lo vencedores del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén. En gran labor, Ricardo Risatti fue segundo con el Corolla del Midas Carrera Team y tercero finalizó Julián Santero con otro Corolla pero del Toyota Gazoo Racing.
En la largada se vivió un momento de tensión cuando Franco Vivian se quedó detenido en el segundo lugar. Afortunadamente fue esquivado por todos los autos y pudo retomar la marcha cuando el pelotón ya lo había superado. Por su parte Llaver movió bien y se hizo con la punta, mientras que Risatti se metió segundo y Santero tercero. Más atrás, Matías Rossi luchaba con Leonel Pernía por la cuarta ubicación y Agustín Canapino hacía lo propio con Facundo Ardusso.
Consumada la mitad de la carrera Llaver pudo escaparse de Risatti, que hacía lo mismo con Santero. Lugares más atrás, Rossi se tomaba un respiro porque Pernía tenía muy cerca a Canapino.

Sobre la parte final, el de Laboulaye atacó al mendocino para ponerse cerca sobre el final de la competencia, pero no pudo tener opciones claras de sobrepaso y después de 2vueltas Llaver consiguió su segundo triunfo al hilo. Risatti concluyó segundo siendo el mejor particular y cordobés del fin de semana, en tanto Santero cerró el podio.

Más atrás, también entre los 10 terminaron Matías Rossi, Leonel Pernía, Agustín Canapino, Facundo Ardusso, Fabian Yannantuoni, Juan Manuel Silva y Rubens Barrichello.
Final.

En el campeonato, Rossi se mantiene como líder con 56 puntos, segundo Canapino con 45 y Ardusso con 42 unidades.
La cuarta y quinta fecha del Súper TC2000 se realizarán el próximo 01 de noviembre nuevamente en el autódromo Oscar Cabalén.
