Comienza el Provincial de Karting

El arranque del torneo más importante de karting en tierra de la Argentina será en el trazado del Aeroclub Isla Verde, el próximo fin de semana. Serán 11 categorías en pista.

La programación también será válida como primera fecha del zonal del Sudeste cordobés y del Torneo Nocturno de verano de esa región, además las finales del domingo serán transmitidas por América Sports desde las 13:00 horas.

Esta competencia es una “Fecha Protegida”, es decir que respeta la resolución que en su oportunidad estableció la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), la cual indica: “Los eventos del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra tienen carácter de “Fecha protegida”, por lo que ese fin de semana no podrá realizarse ninguna otra competencia de karting en todo el territorio de la Provincia de Córdoba”.

El provincial revalido los títulos de campeón que en la actualidad ostentan: Gonzalo Magnante (Internacional Cadetes), Ignacio Cordich (Internacional Graduados), Francisco Rosa (150 Libre), Roberto Forzani (150 Senior), Gastón Beltramino (125 Libre), Martín Aimar (150 Graduados), Jonathan Pelayes (150 Cadetes), Renato Ceratti (150 Menor), Valentino Piergiovanni (110) y Diego Garay (Monomarca Infantil).

Para esta temporada, la 150 Libre presentará dos divisiones, una Mayor y otra menor, teniendo en cuenta el lastre total de piloto + karting y las edades de los mismos que establecerá la participación en una u otra división.

Comentarios