Hoy se define el comité para los “Premios Deportes Río Cuarto”

El pasado jueves, se realizó la primera reunión entre Martín Herrera, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, y los periodistas deportivos. La misma fue rica en anuncios y novedades relacionadas con los premios que reconocen los logros de los deportistas locales.

La primera definición tiene que ver con la denominación de los mismos, ya que desde la presente edición llevaran el nombre de PREMIOS DEPORTES RÍO CUARTO, de acuerdo con la nueva imagen institucional del deporte municipal.

La fecha establecida para la entrega de los mismos es la del MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE y el lugar LA CASA DE CAMPO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE RÍO CUARTO.

Otro hecho destacado es que las 33 disciplinas que se premiarán se ajustan a las ramas deportivas que se reconocen con los Premios Olimpia, el más tradicional y prestigioso de la República Argentina, entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

La fiesta de los DEPORTISTAS DE RÍO CUARTO se verá jerarquizada con la entrega de distinciones especiales en aquellos casos que el Comité de Selección lo considere pertinente y también con la presencia de figuras de nivel nacional e internacional.

Esta noche se llevará a cabo el encuentro que dejará conformado el Comité de Selección que comenzará a trabajar en la postulación de candidatos a integrar cada terna. El mismo tendrá lugar en la sala de reuniones de Deportes Río Cuarto (Centro Nº 11 – Lavalle 390), a partir de las 21:00 horas.

El equipo de ‘Poleman” ha sido invitado formalmente a participar para aportar la información requerida sobre las disciplinas del deporte motor.

Comentarios