El Campeonato Argentino de Motocross pasó por Esperanza, Santa Fe, donde cumplió con el 7mo compromiso anual, ante última fecha de la temporada. El evento se desarrolló entre domingo y lunes feriado nacional.

Los vencedores en cada categoría fueron: Máximo Cáceres (85 A), Benjamín Garib (85 B), Catalina Abarzúa (WMX A), Jazmín Rutherford (WMX B), Juan Manuel Costa (MX3 A), Marcelo Mansilla (MX3 B), Nicolás Mana (MX2 A), Ramiro López (MX2 B), Joaquín Poli (MX1).

Esta 7ma fecha permitió consagraciones anticipadas a la ya obtenida por Estanislao Salanueva (MX3 B), en la fecha 6 en Río Tercero. Los nuevos campeones, a una fecha de la coronación anual, son Benjamín Garib (85 B), Gastón Barreyra (MX3 A) y Joaquín Poli (MX1) que alcanzó el tricampeonato de la especialidad. Mientras que en las divisiones femeninas Catalina Abarzúa se llevó el título en categoría A y Jazmín Rutherford en la B.

La próxima fecha, 18 y 19 de noviembre, cierre de la temporada, será en el circuito “Rosendo Hernández” donde hace un par de meses se llevó a cabo la Copa de las Federaciones.

Resultados finales.

 

Comentarios