Previo a Concordia algunos pilotos giraron en Buenos Aires

Durante la tarde de ayer, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, fue escenario para diversas pruebas por parte de distintos pilotos de Turismo Nacional Clase 2 y 3 de cara a la quinta fecha a disputar en Concordia.

El equipo GR Competición llevó a pista los autos de Julián Lepphaille y Geronimo Nuñez, realizando ambos pilotos la primera prueba de la temporada en curso. Estas pruebas, cuyo objetivo fueron sumar kilómetros sobre los autos y desarrollar nuevos elementos de suspensión, tuvieron a Lepphaille como el más veloz al cronometrar 1m28s800, mientras que Nuñez giró medio segundo sobre el registro antes mencionado.

Por su parte, Sebastián Gómez llevó a pista el Chevrolet Cruze que cuenta con motorización de Oscar Castellano y cronometrando 1m26s100, siendo el más veloz entre los tres autos de la divisional mayor que giraron también en el Circuito Nro. 8.

Adrián Chiriano cronometró 1m26s500 y Juan Pablo Rossotti, con colaboración en el ensayo de Emanuel Moriatis, estableció 1m26s700 sobre el Ford Focus que alista el equipo Alquat Motorsport.

Comentarios