Los pilotos del Girolami Racing, residentes de Río Cuarto, están en el Oscar Cabalen y se preparan para la 10ma competencia de la Formula Renault Plus.

Provens, segundo en el campeonato quiere seguir con chances de pelear por la corona: “Aca estamos listos para una nueva competencia. Desde hace varias carreras tengo un auto confiable, que me permitió sumar puntos y descontar en algunas ocasiones. Voy a dar pelea hasta el final de mis posibilidades, venimos haciendo un trabajo correcto y espero repetirlo este fin de semana”. 

Previo a un nuevo desafió Marques le comentó a ‘Poleman’: “Llegamos muy confiados por el auto que tenemos, la verdad que en la fecha anterior anduvimos muy bien a pesar del recargo que recibí, el auto muestra una gran competitividad y por suerte competimos en un trazado que conozco y en el que probamos. Todo lo realizado antes de esta fecha nos ilusiona y vamos a buscar el mejor resultado posible”. 

De la misma forma que en Rafaela la división de monopostos compartirá escenario con TC 2000 y se sumará el Campeonato Argentino de Rally Cross.

Comentarios