Dani forma parte del equipo desde su regreso al WRC en 2014 y en la fecha anterior en Alemania consiguió un podio valioso con su auto i20 WRC. Esa labor conductiva le valió la confianza apuesta a futuro por parte de su escuadra.

El español hora es sexto en el campeonato de pilotos y su vínculo con la marca surcoreana se extenderá hasta la temporada 2018.

El equipo ha expresado su deseo de mantener al piloto de pruebas Kevin Abbring por lo que la única duda es saber si Thierry Neuville seguirá vinculado al equipo con sede en Alzenau.

Sordo se refirió a la extensión de su vínculo contractual: “He tenido el placer de ver y ayudar a este joven equipo a crecer y convertirse en verdaderos contendientes en tan sólo unos pocos años, y estoy muy emocionado de ver donde podemos llegar en el futuro, especialmente con el nuevo reglamento”. “Mi objetivo es luchar por victorias y podios en el WRC de una manera regular, y sé que es un objetivo realista con este equipo. Hemos tenido nuestra temporada más exitosa hasta la fecha pero sabemos que queda mucho más por recorrer”.

Por último, el director del equipo, Michel Nandan, hizo hincapié en la importancia de Sordo en la formación: “Está motivado y es coherente, por lo que nos ayuda al desarrollo dentro y fuera de las competiciones. Hemos compartido muchos recuerdos felices juntos, incluyendo su excelente resultado este fin de semana. Ahora podemos mirar hacia adelante y pensar en un progreso aún más positivo en el futuro”.

Comentarios