Walter Morillo a punto de ser campeón

El piloto de Córdoba se consagrará campeón de TC Pista 4000 una vez que cumpla con una vuelta de clasificación en la última fecha que Córdoba Pista disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalen”.

Su diferencia en puntos con respecto a su escolta es superior a 32 unidades, el puntaje en juego para el fin de semana. Pero la incognita se mantuvo hasta esta fecha porque la carrera otorga 30 puntos de presentación para todo aquel piloto que de al menos una vuelta de clasificación, corra la serie o final.

Así las cosas, Morillo y su equipo terminarán un año plagado de éxitos con tres dos victorias anuales y una importante cantidad de podios que le permitieron capturar la punta del torneo en la sexta fecha y desde ese entonces comenzar a construir una ventaja tranquilizadora.

“Estoy esperando ansioso la última fecha, con salir a clasificar me va a alcanzar para ser campeón de la categoría algo que me pone muy contento después de un año de mucho trabajo y esfuerzo familiar. A pesar de que falta muy poco no dejamos de trabajar sobre el auto y vamos con todo a la última fecha. Soy agradecido de toda la gente que nos apoyó este año y nos hizo el aguante incluso cuando parecía que no podíamos llegar a la punta del campeonato. También destacar a mi familia que en estas últimas fecha hizo un gran esfuerzo para que pueda estar presente”.

Sobre el Ford Fairlane del cordobés, el Zabar Competicón realizó una nueva puesta a punto, del mismo modo, su motorista Juan Zafra, realizó a nueva la planta impulsora de 6 cilindros.

Comentarios