miércoles 27 agosto 2025
HomeNacionalesTC2000El TC2000 y el Top Race vuelven a Junín después de diez...

El TC2000 y el Top Race vuelven a Junín después de diez años

El Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín volverá a ser escenario de una fecha del 46º Campeonato Argentino de TC2000 y del 31º Campeonato Argentino de Top Race. La cita será el fin de semana del 30 y 31 de agosto, cuando ambas categorías disputen su 7ª fecha de la temporada junto a la Fiat Competizione.

El anuncio se concretó este miércoles con la firma de un convenio entre Tango Motorsports, promotor del TC2000, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca. Además, se confirmó que el trazado bonaerense será parte del calendario también en las temporadas 2026 y 2027.

La última vez que el TC2000 visitó Junín fue el 29 de marzo de 2015, con victoria de Damián Fineschi a bordo de un Peugeot 408. Diez años después, la categoría regresa a una plaza de fuerte tradición automovilística, esta vez acompañada por los SUV más potentes del país.

En la conferencia de prensa participaron Alejandro y Diego Levy (Tango Motorsports), Pablo Petrecca (Intendente de Junín), Daniel Maroscia (Presidente del Automoto Club Junín), y los pilotos del TC2000 Gabriel Ponce de León y Franco Morillo.

¿Ya leíste?