El “Misil” llegó al autódromo chubutense con la firme intención de tomarse revancha de aquel duelo que mantuvo con Mariano Werner en La Pampa y enseguida cumplió con su objetivo porque consiguió la pole position para empatar en la cima de la Copa de Oro.

Y lejos de conformarse, fue por más. Aceleró en la primera serie, ganó de principio a fin y la convirtió en la más veloz, resignando a Agustín Canapino a la segunda colocación. Juan Martín Trucco fue tercero adelante del Gurí Martínez.

La segunda batería le dio la posibilidad a José Manuel Urcera de adquirir su primer triunfo parcial, luego de defenderse de Facundo Ardusso, que presionó desde la segunda colocación con la Dodge del JP Racing. Emanuel Moriatis llegó a la tercera posición avanzado y aprovechando los retrasos de Luis José Di Palma y Christian Ledesma.

La última serie fue la más lenta. La ganó Mariano Werner que pudo aventajar a Guillermo Ortelli que buscó a lo largo de los seis giros recuperar la punta. Tercero fue Mauro Giallombardo y cuarto Gastón Mazzacane.

RESULTADOS.

1ra SERIE.

2da SERIE.

3ra SERIE.

Comentarios