Rossi ganó la serie más rápida del TC

El “Misil” llegó al autódromo chubutense con la firme intención de tomarse revancha de aquel duelo que mantuvo con Mariano Werner en La Pampa y enseguida cumplió con su objetivo porque consiguió la pole position para empatar en la cima de la Copa de Oro.

Y lejos de conformarse, fue por más. Aceleró en la primera serie, ganó de principio a fin y la convirtió en la más veloz, resignando a Agustín Canapino a la segunda colocación. Juan Martín Trucco fue tercero adelante del Gurí Martínez.

La segunda batería le dio la posibilidad a José Manuel Urcera de adquirir su primer triunfo parcial, luego de defenderse de Facundo Ardusso, que presionó desde la segunda colocación con la Dodge del JP Racing. Emanuel Moriatis llegó a la tercera posición avanzado y aprovechando los retrasos de Luis José Di Palma y Christian Ledesma.

La última serie fue la más lenta. La ganó Mariano Werner que pudo aventajar a Guillermo Ortelli que buscó a lo largo de los seis giros recuperar la punta. Tercero fue Mauro Giallombardo y cuarto Gastón Mazzacane.

RESULTADOS.

1ra SERIE.

2da SERIE.

3ra SERIE.

Comentarios